COSMOS x BLUE BANANA

LIMITED EDITION

Sea surfeando una ola, caminando por un bosque, andando en skate por una carretera entre montañas o nadando con ballenas; vivimos buscando capturar esos instantes. Es donde nos sentimos parte de la naturaleza, conectados a ella, en armonía.

Cosmos Limited Editions va de esos momentos, reforzando además nuestro compromiso con la aventura, mientras buscamos minimizar la huella que dejamos en el planeta. Con cada lanzamiento, celebramos un día y una forma en que los aventureros nos conectamos con el mundo.

Porque compartimos el amor por los desafíos, nos hemos unido a PYRATEX®, expertos en innovación textil, para crear mezclas orgánicas a partir de materiales y fibras únicas y sostenibles: ortiga, algas y algodón reciclado.

Descubre una nueva forma de ver y entender nuestros materiales, y de encontrar armonía con la naturaleza con nuestra colección Cosmos Limited Editions.

PHOTOGRAPHY DAY

#CommitedToAdventure

Para el Día de la Fotografía, nuestros productos están hechos con fibras PYRATEX® Upcycled III, de algodón reciclado.


Para conocer más, haz click aquí

VER CAMISETA

Cruzamos el mundo hasta la Polinesia Francesa, para que Gon Pasquier, nuestro Head of Content, lograra capturar un instante que ha perseguido durante varios viajes y aventuras en su vida, y así celebrar el Día Mundial de la Fotografía.

Seguimos comprometidos con la aventura, por ello, con este lanzamiento buscamos minimizar impactos y aprovechar oportunidades:

10-20%

del producto
textil termina en
vertederos.

5%

del total de espacio
en vertederos está
ocupado por textiles.

95%

del residuo textil que
termina en vertederos
es reciclable.

El algodón reciclado de Pyratex® proviene de tejidos post-industriales desperdiciados. Estos son mecánicamente reciclados y el hilo es tejido en España, en un proceso en el que el 50% de la energía usada es solar.

Además, no obtenemos beneficios de la venta de esta camiseta, ya que la acción se ha diseñado y producido como apoyo a PYRATEX® en su labor investigadora e innovadora para hacer más sostenible la industria de la moda.

COSMOS LIMITED EDITIONS

Descubre la colección al completo

Welcome to the new adventure 10% off

Ups, algo no va bien... ¡Vuelve a intentarlo en unos minutos!
Ya es oficial, ¡formas parte de Blue Banana! Nos vemos en tu inbox.
Suscríbete a nuestra newsletter y te mandamos un 10% de descuento
Ups, algo no va bien... ¡Vuelve a intentarlo en unos minutos!
Ya es oficial, ¡formas parte de Blue Banana! Nos vemos en tu inbox.
ES