COSMOS x BLUE BANANA

LIMITED EDITION

Sea surfeando una ola, caminando por un bosque, andando en skate por una carretera entre montañas o nadando con ballenas; vivimos buscando ese momento. Ese donde nos sentimos parte de la naturaleza, conectados a ella, en armonía.

Cosmos Limited Editions va de esos momentos y de reforzar nuestro compromiso con la aventura, mientras buscamos minimizar la huella que dejamos en el planeta.

Con cada lanzamiento, celebramos un día y una forma en que los aventureros nos conectamos con el mundo.

Porque compartimos el amor por los desafíos, nos hemos unido a PYRATEX®, expertos en innovación textil, para crear mezclas orgánicas a partir de materiales y fibras únicas y sostenibles: ortiga, algas y algodón reciclado.

Descubre una nueva forma de ver y entender nuestros materiales, y de encontrar armonía con la naturaleza con nuestra colección Cosmos Limited Editions.

SURF DAY

#FindYourHarmony

Para el Día del Surf, nuestros productos están hechos con fibra PYRATEX ® Cosmetic II, material de base biológica certificada, obtenido a partir de algas marinas del Atlántico Norte.


Para conocer más, haz clic aquí.

VER CAMISETA
HIDDEN DESERTS

Seguimos comprometidos con la aventura. Por ello, con el lanzamiento de Surf Day, donaremos 3.000 euros al proyecto Hidden Deserts, con el fin de contribuir a la restauración de los desiertos submarinos, un problema aún bastante desconocido pero que supone una amenaza para nuestro océano.

¿Quieres conocer más sobre esta iniciativa? Haz click aquí.

Además, no obtenemos beneficios de la venta de esta camiseta, ya que la acción se ha diseñado y producido como apoyo a PYRATEX® en su labor investigadora e innovadora para hacer más sostenible la industria de la moda.

Welcome to the new adventure 10% off

Ups, algo no va bien... ¡Vuelve a intentarlo en unos minutos!
Ya es oficial, ¡formas parte de Blue Banana! Nos vemos en tu inbox.
Suscríbete a nuestra newsletter y te mandamos un 10% de descuento
Ups, algo no va bien... ¡Vuelve a intentarlo en unos minutos!
Ya es oficial, ¡formas parte de Blue Banana! Nos vemos en tu inbox.
ES