THE DREAM IS NOW… WELCOME, AUTUMN - WINTER’ 21

La colección más grande hasta el momento diseñada para inspirarte a vivir la nueva aventura

Bienvenidos a Islandia. Una aventura que va de descubrir mundo, de viajar lejos de casa, a lugares soñados, ubicaciones que no somos capaces ni de nombrar. Un mundo nuevo, con cascadas... muchas cascadas, montañas y dos extremos totalmente opuestos; glaciares y volcanes conviviendo en una misma historia. Una aventura como nunca antes habíamos vivido.

UNISEX

Una colección totalmente renovada. No nos olvidamos de nuestra icónica X y lanzamos prendas que representan la aventura mejor que nunca. Más de 20 modelos 100 % orgánicos que reflejan la verdadera esencia Blue Banana en cada uno de sus diseños.

MUJER

6 modelos diferentes, comprometidos con la naturaleza y con un patrón único que te acompañarán en todas tus aventuras. Diseñados y preparados para que empieces cualquier historia y la vivas al máximo, aventurera.

KIDS

Las verdaderas aventuras empiezan con los más pequeños. La curiosidad, las ganas de descubrir cosas nuevas cada día y de disfrutar hace que saquemos prendas con un único fin: acompañarlos en sus primeras historias.

Welcome to the new adventure

Esto es Blue Banana, la esencia de la aventura más viva que nunca.

Suscríbete y disfruta de esta nueva aventura con un 10%

Ups, algo no va bien... ¡Vuelve a intentarlo en unos minutos!
Ya es oficial, ¡formas parte de Blue Banana! Nos vemos en tu inbox.
Suscríbete a nuestra newsletter y te mandamos un 10% de descuento
Ups, algo no va bien... ¡Vuelve a intentarlo en unos minutos!
Ya es oficial, ¡formas parte de Blue Banana! Nos vemos en tu inbox.