ENVÍOS GRATUITOS +65€

¿WHO
WE ARE?

WELCOME TO THE NEW ADVENTURE

 Somos la nueva aventura, y queremos cambiar el mundo cambiando el estilo de vida de las personas. La nueva aventura es esto, una nueva forma de ver y entender la vida, en el que no todo se va basa en el qué hacemos, sino en el cómo lo hacemos y por qué lo hacemos. Y la mejor manera de representar y entender esto es nuestra X, el icono de la marca, el tatuaje que nos hicimos con 18 años en Amsterdam, porque nuestra aventura empieza y acaba en la X.

Somos una marca con la que te quieres ver identificado, que te hace soñar y formar parte de unos pocos que han entendido que esto va de otra cosa. Queremos inspirarte y animarte a salir ahí fuera a conocer mundo y a encontrar tu propia aventura, escapando así de la monotonía del día a día urbano.

En definitiva, no tratamos de venderte ropa, te vendemos inspiración en forma de entretenimiento. 

¿WHAT WE SAY?

WE MAKE NOISE, NOT CLOTHES.

No hacemos ropa.

Somos conscientes, no somos expertos en moda, ni lo necesitamos. Utilizamos nuestro tiempo en crear diseños que empujen a la aventura y transmitirlo. No hacemos ropa sólo para llevar, sino para activar e inspirar. 

Somos los que hacen que pases del decir al hacer, porque sinceramente, no hacemos sólo ropa. 

Hacemos ruido.

Esta es nuestra naturaleza. Hemos nacido haciendo ruido, revolucionando y conectando con la gente en instagram. Esto no va de una marca de ropa de pasarelas de París, sino de una marca de ropa que ha hecho ruido y gracias él vende ropa.

En definitiva, lo llevamos en el ADN. El ruido es nuestra esencia, y lo aplicamos en todas y cada una de nuestras facetas.
 

¿HOW WE DO IT?

WE TAKE CONTENT INTO THE NEXT LEVEL.

Gracias a nuestra perspectiva, a nuestro propio punto de vista. Al nuestro, y al de toda nuestra red de creators viajando por cada rincón del mundo.

¿Pero para qué contarte cómo lo hacemos cuando lo puedes ver con tus propios ojos?
 
 

Ready to make noise with us?

Nacho, Juan, y todo el equipo de Blue Banana.