Icono textil Icono tela Icono kettlebell Icono camion Icono cambios y devoluciones Icono no usar lejía Icono no usar secadora Icono plancha Icono lavado Icono fabrica

ENVÍOS GRATUITOS +65€

TE ESTAMOS BUSCANDO

PAID MEDIA SPECIALIST



En Blue Banana buscamos un nuevo perfil digital. Queremos a un bataller@ del CAC, un expert@ del LTV y un jugador@ de equipo que esté dispuesto a hacer crecer un proyecto ambicioso.

En el puesto de Paid media specialist, serás responsable de llevar a cabo la estrategia y la implementación de los diferentes canales de Paid Social (el más importante para nosotros a día de hoy es Facebook Ads) a través de retargeting y prospecting. Este rol nos ayudará en la definición general de la estrategia, ejecutando la optimización diaria de las campañas, la realización de pruebas, la colaboración en proyectos y la identificación de oportunidades para mejorar y escalar el rendimiento. El objetivo principal de esta función será optimizar la asignación del presupuesto entre todos los canales de pagos que se ejecutan internamente.



Funciones:

Definir los KPI de los medios de pago (paid media) relevantes para el rendimiento y la marca. Tener una visión a largo plazo de la estrategia que esté en sintonía con las necesidades y objetivos del negocio.

Planificación, seguimiento, análisis y optimización para garantizar el cumplimiento de KPI`s específicos.

Aumentar las capacidades técnicas de los canales de Paid cuando se trata de informes y seguimiento avanzados.

Identificar oportunidades para mejorar el rendimiento y la escalabilidad a través de una combinación de nuevos canales.

Trabajar con los equipos de desarrollo y producto para ayudar con las pruebas A / B cuando sea apropiado, así como para aportar ideas sobre cómo podemos mejorar las cosas. Monitorizar de manera proactiva las últimas oportunidades de marketing digital y proponer pruebas o productos adicionales donde haya un beneficio comercial potencial.

Se requiere un mínimo de 2 años de experiencia liderando equipos y estrategias exitosas de marketing, principalmente centradas en Facebook ads.

Buscamos a alguien que se enfoque a los resultados; tienes que ser un friki y apasionado de los números, creativo, inconformista y un jugador de equipo.

Pero ojo, no sólo te pedimos, también te damos.

¿Qué ofrecemos?

Somos una startup con sólo 7 empleados (con una media de 25 años) donde no falta el buen ambiente y la flexibilidad, que se encuentra en pleno crecimiento y donde hay muchísimas cosas por hacer. Tenemos ganas de comernos el mundo y esperamos que tu también las tengas.

Ubicación: estamos en la calle O'Donnell 6 (en la torre de Valencia, en plena esquina del Retiro), súper bien comunicada con el transporte público.

Jornada completa y contrato indefinido.

Fecha de incorporación: inmediata.

Sueldo en función de valía y experiencia.


Si eres un profesional, te gusta trabajar en un ambiente juvenil y dinámico y tienes ganas de involucrarte en un proyecto joven y ambicioso, ¡Te estamos esperando!



Si crees que te puede interesar o conoces a alguien (conocido, amigo, novia, primo, tío, abuelo) que pueda interesarle, escríbenos con tu CV adjunto a:

nrivera@bluebananabrand.com