COSMOS x BLUE BANANA

LIMITED EDITION

Sea surfeando una ola, caminando por un bosque, andando en skate por una carretera entre montañas o nadando con ballenas; vivimos buscando ese momento. Ese donde nos sentimos parte de la naturaleza, conectados a ella, en armonía.

Cosmos Limited Editions va de esos momentos y de reforzar nuestro compromiso con la aventura, mientras buscamos minimizar la huella que dejamos en el planeta.

Con cada lanzamiento, celebramos un día y una forma en que los aventureros nos conectamos con el mundo.

Porque compartimos el amor por los desafíos, nos hemos unido a PYRATEX®, expertos en innovación textil, para crear mezclas orgánicas a partir de materiales y fibras únicas y sostenibles: ortiga, algas y algodón reciclado.

Todo hecho para los que buscan la aventura, fanáticos del mar, conquistadores de montaña y amantes de la nieve.

Descubre una nueva forma de ver y entender nuestros materiales, y de encontrar armonía con la naturaleza con nuestra colección Cosmos Limited Editions.

EARTH DAY

#FindYourHarmony

Para el Día de la Tierra, nuestras camisetas están hechas con fibras PYRATEX® Element I de Ortiga salvaje del Himalaya.

La ortiga de Pyratex® es extraída de plantas salvajes que crecen en los bosques montañosos del Himalaya. Es una fibra 100% biodegradable, que no produce desperdicios. Su procesamiento no daña el ecosistema y es, al mismo tiempo, natural y orgánico.

La ortiga gigante que crece salvaje en el Himalaya, es un rizoma perfectamente sostenible, que alcanza más de tres metros de altura. Cosechar los tallos verticales despeja el crecimiento del año para dar lugar a un nuevo ciclo de crecimiento saludable y así ayudar a la absorción de CO2, además de promover el nacimiento de nuevas raíces y la estabilización de terrenos propensos a deslizamientos de tierras en las montañas.

Para descubrir más, haz click aquí.

Como parte de la colección y nuestro compromiso con el medio ambiente, donaremos 5.000 dólares a Trees.org para la plantación de 25.000 árboles en África.

Además, no obtendremos beneficios de la venta de esta camiseta, ya que la acción se ha diseñado y producido en Europa, con materiales y técnicas de alta calidad, como apoyo a PYRATEX® en su labor investigadora e innovadora para hacer más sostenible la industria de la moda.

Welcome to the new adventure 10% off

Ups, algo no va bien... ¡Vuelve a intentarlo en unos minutos!
Ya es oficial, ¡formas parte de Blue Banana! Nos vemos en tu inbox.
Suscríbete a nuestra newsletter y te mandamos un 10% de descuento
Ups, algo no va bien... ¡Vuelve a intentarlo en unos minutos!
Ya es oficial, ¡formas parte de Blue Banana! Nos vemos en tu inbox.
ES