WELCOME TO THE NEW ADVENTURE

Desde el 2016 hemos llevado el WE MAKE NOISE, NOT CLOTHES como bandera en el mundo digital, y en el 2020 dimos el paso (o el gran salto) al mundo físico, para que puedas experimentar en primera persona el universo que creamos desde Blue Banana.

La tienda no es solo un lugar para que puedas ver y comprar nuestros productos, sino un espacio de donde salgas inspirado, con la sensación de que sí, hacemos ropa, pero sobre todo, WE MAKE NOISE


MADRID

Lunes a sábado: 11 a 21

Domingos y festivos: 12 a 20

C/Fuencarral 47

¿Cómo llegar?
ZONA 1
CONTENIDO

Nuestro valor diferencial como marca es el contenido, we don’t sell t-shirts, we sell inspiration shaped as entertainment, por lo que al entrar es lo primero que te dará la bienvenida y te adentrará en nuestro mundo a través de un video wall y un recorrido animado de nuestra historia.

ZONA 2
PRODUCTO

En esta zona podrás encontrar nuestros productos entre ellos todo Classic con la X que nos distingue. La naturaleza esta presente en esta área con un jardín vertical y una enorme monstera que te transportará al menos por un momento fuera de la ciudad.

ZONA 3
EXPERIENCIA

En esta última zona encontrarás más productos como accesorios o BBKids, y nuestro JAMBO o bañadores dentro de una nevera que no te dejará indiferente. 

Welcome to the new adventure 10% off

Suscríbete a nuestra newsletter y te mandamos un 10% de descuento
ES