WELCOME TO THE NEW ADVENTURE

Desde el 2016 hemos llevado el WE MAKE NOISE, NOT CLOTHES como bandera en el mundo digital, y en el 2020 dimos el paso (o el gran salto) al mundo físico, para que puedas experimentar en primera persona el universo que creamos desde Blue Banana.

La tienda no es solo un lugar para que puedas ver y comprar nuestros productos, sino un espacio de donde salgas inspirado, con la sensación de que sí, hacemos ropa, pero sobre todo, WE MAKE NOISE

MADRID

Lunes a sábado: 11 a 21

Domingos y festivos: 12 a 20

C/Fuencarral 47

¿CÓMO LLEGAR?

MADRID

Blue Banana es contenido… Al entrar en nuestra tienda de Madrid, te darán la bienvenida un history wall con nuestra esencia y unas pantallas con las aventuras que vivimos en lugares increíbles. Después pasarás a la zona de prendas donde encontrarás nuestras Classic y mucho más: sudaderas, hoodies y camisetas. Todo frente a un jardín vertical que te transportará a la naturaleza más salvaje. En la parte final de esta experiencia encontrarás accesorios brutales, prendas Kids y nuestras colecciones más actuales en un «armario» muy especial... Un camino sin pérdida, pero con mucho por descubrir.

BARCELONA

Lunes a sábado: 9:30 a 21:00

Domingos y festivos: cerrado*.

*Salvo los días que abre L'illa.

Centre Comercial L’illa Diagonal, primera planta

Avinguda Diagonal, 557

¿CÓMO LLEGAR?

BARCELONA

La aventura empieza en este local inspirado en el skate. Podrás encontrar todas nuestras colecciones. Desde las camisetas Classic y hoodies Ethnic, hasta las nuevas creaciones como las camisas; todo ello pasando por unos accesorios que no te dejarán indiferente. Queremos que nuestra ropa te inspire y por eso la presentamos en un entorno minimalista, blanco y bien iluminado. Para que veas bien todo lo que puedes conseguir con Blue Banana.

VALENCIA

Lunes a jueves: 10:30 a 20:30
Viernes y sábado: 10:30 a 21:00
Domingos y festivos: 10:30 a 20:30
C/Cirilo Amorós 68

¿CÓMO LLEGAR?

VALENCIA

Descubre la parte más profunda de Blue Banana y sumérgete en un océano de aguas cristalinas, sin contaminación y con olas perfectas. Un lugar en el que nada te puede parar. Queremos que veas hasta dónde te puede llevar nuestra ropa cuando la aventura es sostenible y qué mejor inspiración que un local en el que varias zonas están fabricadas con redes rescatadas del fondo del Mediterráneo. Ven a probarte algo y tráenos los tapones que tienes por casa (sí, sí, los de las botellas), nosotros les daremos una segunda vida en un mueble muy especial. ¡Ciertas cosas hay que verlas y esta tienda es una de ellas!

Suscríbete y disfruta de esta nueva aventura con un 10%

Ups, algo no va bien... ¡Vuelve a intentarlo en unos minutos!
Ya es oficial, ¡formas parte de Blue Banana! Nos vemos en tu inbox.
Suscríbete a nuestra newsletter y te mandamos un 10% de descuento
Ups, algo no va bien... ¡Vuelve a intentarlo en unos minutos!
Ya es oficial, ¡formas parte de Blue Banana! Nos vemos en tu inbox.