Términos y condiciones del servicio

Condiciones de Uso y Contratación Blue Banana Brand SL

Última actualización: 27 de octubre 2022

Aceptación

Titularidad de este sitio es propiedad y está operado por:

  • Denominación social: BLUE BANANA BRAND, S.L.
  • Domicilio social: Avda. Córdoba, Nº 21, C.P. 28026 Madrid
  • NIF: B87541827
  • Correo electrónico: info@bluebananabrand.com
  • Datos registrales: BLUE BANANA BRAND, S.L., está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 34648, folio 165, Sección 8, Hoja H M 623267, I/A.

Esta web contiene una tienda en línea de la entidad BLUE BANANA, la cual está disponible para cualquier usuario que desee hacer uso de ella para el consumo de los productos ofertados en la misma, a través de su cuenta, relaciones comerciales que se regirán por los siguientes Términos y Condiciones:

Las presentes Condiciones de Uso y Contratación (en adelante CUC), así como nuestra Política de Privacidad y la Política de Cookies, son aceptadas por el usuario por el mero uso de la web y/o la contratación de cualquiera de los productos y/o servicios en ella contenidos.

BLUE BANANA se reserva el derecho a modificar todo o parte del presente clausulado, siendo las disposiciones que en cada momento se encuentren vigentes las que vincularan al usuario tanto en el uso de la web como en las compras que realice en las mismas.

De esta manera, el usuario se compromete a no usar la web para cualquier finalidad ilegítima o que contravenga cualquier normativa que pueda resultar de aplicación.

Sin perjuicio de lo establecido en la Política de Privacidad, se pone en conocimiento del usuario que los documentos electrónicos relativos a la formalización de transacciones son almacenados por BLUE BANANA para el cumplimiento de las disposiciones legales que le son de aplicación, pudiendo solicitar copia de los mismos a través de info@bluebananabrand.com.

Descripción del servicio

Cuando accedes a nuestra página web lo primero que verás será un banner color negro en donde te damos 3 importantes datos:

  • Que en este momento los pedidos con un importe superior a 64€ son gratis. Ten en cuenta que esto es algo que podemos cambiar o suprimir, por ello siempre prevalecerá lo que se muestre en nuestra web.
  • Los iconos del carrito de compra, de acceso a tu perfil, la lupa de búsqueda, y el listado de favoritos. Justo debajo de ese banner encontrarás una barra de navegación desde donde podrás acceder a las distintas páginas que componen nuestro sitio web. En el momento de la creación de este documento contamos con estas:
  • Hombre
  • Mujer
  • Niños
  • Nueva Colección
  • Nosotros
  • Ayuda

Recuerda que cada cierto tiempo podemos cambiar nuestro catálogo de productos y/o su precio y que estos serán únicamente los que se muestren en esta página web. Aunque intentaremos que eso no ocurra, puede que en el momento en que intentes adquirir uno de los productos que ofertamos, éste esté agotado o no disponible, en ese caso no podrás adquirirlo, pero siempre puedes acceder a la sección de Ayuda y seguir los siguientes pasos en nuestro asistente virtual:

  1. Quiero información
  2. Dentro de la sección ¿En qué te podemos ayudar? pincha la opción "¿Vais a reponer stock?"
  3. A la pregunta ¿Hemos resuelto tu duda? responde "No"
  4. Rellena el formulario explicándonos tu caso
  5. Envíalo, leyendo previamente y aceptando nuestra política de privacidad. Intentaremos responderte a la mayor brevedad posible y puede que haya suerte y puedas comprar ese producto. Si quieres conocer más sobre quienes están detrás de Blue Banana y su historia, desde sus inicios hasta la actualidad, entonces pincha en el botón Nosotros.

Finalmente, si quieres ponerte en contacto con nosotros ya sea para obtener información sobre nuestros productos y servicios o bien para decirnos que algo no ha ido bien en tu proceso de compra de nuestros productos, pincha en el botón Ayuda. Cuando entres en esta página se cargará nuestro asistente que te guiará por los distintos pasos para obtener la información que necesitas o resolver tu incidencia. Si continúas haciendo scroll hacia abajo podrás ver distintas fotos y acceder directamente al catálogo de algunos de nuestros productos.

Finalmente en el pie de página encontrarás:

  • Una caja de información a través de la cual podrás suscribirte a nuestra newsletter y así podremos mantenerte informado sobre nuestras promociones, descuentos y noticias interesantes sobre nosotros.
  • Enlaces a los textos legales de esta página web.
  • Podrás encontrar los iconos de nuestras redes sociales.
  • Podrás ver también los iconos de los medios de pago que aceptamos: American Express, JC, Maestro, MasterCard, PayPal y VISA.

Enlaces externos

Puede que desde esta web se te envíe a otros sitios web a través de enlaces. Sin embargo, BLUE BANANA no controla esos sitios o su contenido, que de hecho están sujetos a sus propios términos y condiciones. Por tanto, BLUE BANANA no es responsable de la calidad, veracidad o exactitud de esos sitios.

Edad

Declaras que eres mayor de edad y que dispones de la capacidad legal necesaria para vincularte por este acuerdo y utilizar el Servicio de conformidad con estas CUC, que comprendes y reconoces en su totalidad. Declaras que toda la información proporcionada para acceder al Servicio, antes y durante su utilización, es verdadera, completa y precisa.

Propiedad intelectual e industrial

El contenido y la información del Servicio (entre otros datos, texto, sonido, imagen o código informático), así como la infraestructura utilizada para proporcionar tal contenido e información, es propiedad de BLUE BANANA o dispone de las autorizaciones correspondientes para su uso. Además, se prohíbe la modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación para fines comerciales o equivalentes del Servicio. Para cualquier otro uso del contenido del Servicio necesitas nuestro consentimiento previo por escrito.

Contenido de usuario

Puedes contribuir al Servicio de diversas maneras, tales como participar en concursos que organicemos, enviarnos ideas creativas o fotos, o hacernos sugerencias (en adelante “Contenido”).

Podemos usar tu Contenido de distintas maneras, tales como: mostrarlo en el sitio web, reformatearlo, traducirlo a otros idiomas, editarlo para aportar claridad, corregir errores gramaticales, crear obras derivadas a partir de él, promocionarlo o distribuirlo.

Por tanto, al enviarnos Contenido concedes a BLUE BANANA una licencia de uso mundial, no exclusiva, gratuita, hasta la retirada del contenido, transferible y sublicenciable sobre ese Contenido. Eso significa que el contenido sigue siendo tuyo, pero BLUE BANANA, gracias a esa licencia de uso, puede:

a) usar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, distribuir y publicar el Contenido, crear obras derivadas a partir de él, mostrarlo y exhibirlo en todo el mundo, por cualquier medio conocido y para cualquier fin legítimo; y b) usar el nombre que envíes en relación con ese Contenido.

Validez de la oferta

Los productos ofertados en www.bluebananabrand.com, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la tienda online. En todo caso, nosotros, BLUE BANANA, nos reservamos el derecho de efectuar las modificaciones que consideremos oportunas, pudiendo actualizar nuestros productos y servicios en función del mercado. Los precios que aparecen en la web están sujetos a cambios.

Todos los precios mostrados en el catálogo incluyen todos los impuestos y tasas que le resultan aplicables, pero no los costes de envío que pueda tener la entrega, en función de las circunstancias de la misma tales como el lugar de recepción y la modalidad de envío.

No obstante, la inclusión de todos los impuestos a aplicar podrá no cumplirse en el caso de que el encargo se realice desde fuera de España, en cuyo caso, en el proceso de pago podrán añadirse elementos fiscales derivados del país de recepción en cuestión.

BLUE BANANA se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo. Sin embargo, tras la recepción de la confirmación del pedido, los precios a pagar por dicho pedido no se verán afectados.

Te informamos de que a pesar de las actualizaciones que realicemos a los precios de los productos que ofertamos en esta web, éstos podrían contener errores. Corregiremos con prontitud todos los errores que aparezcan, pero no serán vinculantes.

Seguridad

Como se ha indicado anteriormente, todo el procedimiento de compraventa, así como la transmisión de tus datos personales y los de la tarjeta de crédito, se efectúan en una página segura y de forma cifrada a través del protocolo SSL.

Modificaciones y nulidad

Podremos actualizar estos términos y condiciones en el futuro. Si cualquier cláusula incluida en estas CUC fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, la misma solo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz. Subsistirán las CUC en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Reclamaciones y acciones derivadas del contrato

Este contrato se rige por la legislación española.

Con el fin de simplificar la resolución de reclamaciones por la vía civil y reducir costes, no excluimos la posibilidad de someternos ante un Arbitraje de Equidad de la Corte de Arbitraje de las Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid. En este sentido, y según la normativa aplicable, te informamos de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilita la resolución extrajudicial de dichos litigios para contratos celebrados igualmente en línea entre consumidores y prestadores de servicios de Internet. A dicha plataforma se podrá acceder a través de la siguiente página web: Http://ec.europa.eu/odr. No obstante, BLUEBANANA se reserva el derecho a acudir o no a Tribunales de Arbitraje en función de las circunstancias concretas del caso.

En todo caso y sin perjuicio de lo anterior, para la resolución de los conflictos derivados o relacionados con estas transacciones se establece lo siguiente:

a) Consumidores y Usuarios: serán competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor y/o del lugar donde se produzca el cumplimiento de la obligación.

b) Empresarios y Profesionales: serán competentes los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

Atención al cliente

Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, puedes contactar con nosotros a través:

Sobre nuestros juegos en Redes Sociales 

Promociones 

Black Friday 2022:

*Las sudaderas de regalo están sujetas a disponibilidad de 200 unidades y se entregarán solo por compras web el 24.11.22 entre 18.00 y 21.00 CET. La promoción se ofrecerá automáticamente cuando el carrito de compra incluya un artículo: el cliente será invitado a elegir talla y añadir al carrito la sudadera sorpresa (no podrá escoger modelo).

Los calcetines de regalo están sujetos a disponibilidad limitada y se entregarán a razón de un par por cada compra de más de 20€ entre el 24.11.22 (a las 19.00 CET en web y desde la apertura en tienda física) y 28.11.22 (a las 23.59 CET en web y hasta el cierre en tienda física). Esta promoción no es acumulable con otras ofertas. En web, la promoción de los calcetines se ofrecerá automáticamente cuando el carrito de compra supere los 20€: el cliente será invitado a añadir su regalo al carrito (podrá escoger modelo y talla de entre las disponibles en la página creada para tal efecto). En tienda física, el cliente será consultado sobre su talla y su regalo intentará acomodarse dependiendo de la disponibilidad del mismo en dicho momento. Los modelos Classic & Nature están excluidos de la promoción. 

En caso de no aparecer la opción de añadir prenda de regalo en el carrito en compra web (sudadera o calcetines), la promoción habrá acabado por disponibilidad, o fecha y hora de finalización.

En caso de no aparecer la prenda de regalo en el correo de compra, el cliente no recibirá la misma (la promoción habrá acabado o el cliente no la ha añadido correctamente, en cuyo caso Blue Banana no se responsabiliza).

De no aparecer aplicado el descuento en el carrito antes de realizar la compra, Blue Banana no se responsabiliza de que el cliente haya utilizado de manera errónea dicha promoción.

Los regalos son incompatibles entre ellos (no se puede recibir calcetines y sudadera) y no se podrán cambiar ni canjear por dinero. Si un cliente solicita devolución total o parcial de su pedido deberá incluir en el paquete a devolver la prenda de regalo (sudadera o calcetines). En caso de no hacerlo, el importe del mismo será deducido de la devolución.

Las condiciones generales de compra, cambios y devoluciones se aplicarán a cualquier pedido hecho durante la promoción.

Uso de códigos promocionales

  • Solo está permitido el empleo de un único código promocional por pedido, es decir, no se pueden utilizar dos códigos promocionales en una misma compra.
  • Cada código promocional solo se podrá utilizar una vez por usuario.
  • La validez de los códigos promocionales se reduce exclusivamente a su uso en la web oficial de Blue Banana, a menos que se indique lo contrario en la comunicación en la que son anunciados.
  • Los códigos promocionales serán vigentes hasta la fecha que se indique en la comunicación en la que son anunciados (correos, redes sociales, canales de atención al cliente, etc.). En caso de no haber fecha explícita, Blue Banana se reserva el derecho de anular cualquier código sin previo aviso.
  • Los códigos asociados a creators estarán vigentes hasta que finalice la relación con los mismos o hasta que estos publiquen un código nuevo; en cuyo caso, el nuevo código comenzará a estar activo de inmediato, reemplazando al anterior.
  • Las condiciones generales de compra, cambios y devoluciones se aplicarán a cualquier pedido en el que se haya usado un código promocional.
  • Los códigos no serán canjeables por dinero.
  • Cada código llevará asignadas unas condiciones específicas que se aplicarán exclusivamente a ese código y deberán ser debidamente explicadas en las comunicaciones en las que son anunciados.

Medidas de seguridad

Adoptamos todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para proteger la seguridad e integridad de la información personal y no personal recopilada. Tanto frente a accesos no autorizados como su alteración, pérdida o destrucción accidentales. El envío y la remisión de datos que realices a través del Servicio, se encuentra protegido por técnicas de seguridad electrónica en la red como el protocolo SSL. Asimismo, la información suministrada y almacenada en nuestras bases de datos de se encuentra igualmente protegida por sistemas de seguridad que impiden el acceso a los mismos por terceros no autorizados. Realizamos nuestros mejores esfuerzos para disponer de los sistemas más actualizados para la eficacia de estos mecanismos de seguridad. Además, almacenamos la información personal y no personal durante tanto tiempo como permita y exija la normativa. La que no se necesita se destruye periódicamente. A pesar de lo anterior, no podemos garantizar la seguridad absoluta de la información recopilada, por lo que debes colaborar y utilizar en todo momento el sentido común sobre la información compartida.

Condiciones Gift Card

La tarjeta es válida en todos los productos de la web, incluyendo gastos de envío.

No tiene fecha de caducidad.

El importe que no gastes en el primer uso quedará guardado para la próxima compra.

Admite devoluciones únicamente a la persona que la compra y siempre y cuando no haya sido usada.

Cambios en la política de privacidad

BLUE BANANA se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas modificaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web.

Estas modificaciones serán aplicables al uso de la web desde la fecha de su publicación, continuando siendo vinculantes las anteriores a aquellos usos y transacciones ocurridos con anterioridad a la introducción de las modificaciones.

Contacto

Si tienes dudas sobre esta Política de Privacidad, contacta con nosotros enviándonos un email a info@bluebananabrand.com

    Proceso de compra

    Selecciona tus productos

    Como queremos ponértelo lo más fácil posible para que selecciones tu producto sigue los siguientes pasos:

    1. Pincha sobre la imagen del producto o productos deseados. Información de cada producto: Somos totalmente transparentes contigo. Por eso junto con cada producto podrás encontrar toda la información relativa al mismo. Así:

    • Sudadera: sabrás su precio, las tallas disponibles, su composición y cuidado.
    • Hoodies: sabrás su precio, las tallas disponibles, su composición y cuidado.
    • Camisetas: sabrás su precio, las tallas disponibles, su composición y cuidado.
    • Gorras: sabrás su precio, diseño, detalles, composición y tamaño.
    • Calcetines: sabrás su precio, las tallas disponibles, composición y cuidado.

    A esta información de cada prenda, le acompaña una breve descripción del producto.

    2. Selecciona tu talla de entre las que tenemos disponibles, actualmente son: XS, S, L, M, XL, XXL.

    Si no sabes exactamente cuál es tu talla, te ayudamos a descubrirla. Para ello, simplemente pincha en el botón "Encuentra tu talla". Se desplegará una ventana emergente en donde te proporcionamos de manera automática a través un formulario nuestra recomendación de talla. En cualquier caso, tenemos también habilitadas guías de tallas para todas nuestras prendas.

    Esta ayuda para seleccionar la talla es meramente orientativa, siendo tuya la decisión final de la talla a elegir, sin que la recomendación implique garantía de que aciertes en tu elección.

    3. Elige la cantidad de cada producto que deseas comprar.

    4. Pincha el botón "Agregar al carrito". Repite este proceso las veces que sean necesarias hasta que hayas elegido y agregado al carrito todos los productos que desees comprar. Del mismo modo, si después de elegir un producto finalmente no lo quieres comprar simplemente pincha en el icono del carrito y posteriormente en "eliminar" el producto.

    Danos tus datos personales para que podamos emitir la factura y enviárte tus productos

    Una vez que hayas acabado de elegir tus productos pincha en el icono del carrito y luego en el botón "Finalizar Pedido". Aparecerá una nueva pantalla en donde tendrás que darnos tus datos de contacto y los datos necesarios para que podamos emitir tu factura en caso de que lo solicites:

    Datos de contacto: necesitamos que nos proporciones una dirección email válida y una dirección postal a donde enviar tu pedido. Si después de finalizado el proceso de compra quieres modificar la dirección de entrega del pedido:

    1. Dirígete a nuestra página de Ayuda.
    2. Inicia nuestro asistente de Ayuda.
    3. Selecciona la opción "Tengo una incidencia".
    4. Selecciona "Quiero modificar la dirección de entrega de mi pedido".
    5. Rellena el formulario que ponemos a tu disposición.
    6. Pulsa el botón Enviar.

    Si el paquete aún no ha salido de nuestro almacén, podremos modificarla sin problema. Si por el contrario, tu pedido ya ha salido de nuestras instalaciones, tendremos que hablar con nuestra agencia de envíos (GLS), para que sean ellos los que la modifiquen y redirijan tu pedido a la nueva dirección. Ten en cuenta que este trámite puede provocar que tu pedido se retrase un par de días más.

    Datos de facturación y pagos:

    • Medios de pago: Actualmente aceptamos como medios de pago tarjeta de crédito (Visa, Maestro, American Express, Mastercard...), PayPal, Shop Pay, Google Pay o Klarna. Nuestras transacciones son seguras y cifradas.
    • En colaboración con Klarna Bank AB (publ), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia, te ofrecemos los siguientes métodos de pago. Los pagos se realizarán a Klarna:
      Paga en 3 plazos
      Paga ahora
      Puedes encontrar más información, además de los términos y condiciones, aquí. Más información general acerca de Klarna, aquí. Tu información personal es tratada de acuerdo a la ley de protección de datos y en conformidad con lo establecido en la política de privacidad de Klarna.
    • Dirección de facturación: Tienes que decirnos si la dirección que tenemos que reflejar en la factura es la misma que a donde enviamos el producto u otra distinta. Por defecto, se te mostrará como preseleccionada "La misma dirección de envío", pero si quieres usar otra distinta tienes que pinchar en "Usar una dirección de facturación distinta"; se desplegará un formulario que tendrás que rellenar. Finalmente pincha en el botón "Revisar la orden" para asegurarte de que has rellenado correctamente todos los campos.

    Gastos de envío, descuento y precio final

    Gastos de envío:

    • España (península): Actualmente si tu pedido es superior a 64 € tendrás los gastos de envío estándar gratuitos. Si el importe es inferior o igual a 64 € los gastos de envío standard (2 a 4 días) serán de 3,90 €. Este plazo puede ser superior en períodos de rebajas, Black Friday, Navidad o promociones puntuales. Si eliges el envío express, los gastos de envío serán de 6,90€ con independencia del precio de tu pedido.
    • Europa: Para envíos que no se hacen dentro de la península ibérica, el precio del envío será calculado en el momento del checkout, dependiendo del destino de envío.
    • Descuento: Si dispones de algún descuento para que se aplique tienes que introducirlo en la caja correspondiente del checkout, después de añadir tus productos al carrito. La podrás identificar fácilmente porque podrás leer en el campo a rellenar "Tarjeta de regalo o código de descuento". Después de introducirlo pincha el botón "Usar" y se aplicará automáticamente modificando el importe de tu pedido.
    • Precio final: El precio final de tu pedido será el resultado de sumar el importe de cada una de las prendas, más los impuestos y tasas que resulten aplicables. Sin embargo, este precio final se modificará atendiendo a 2 circunstancias: ‣ si tienes que abonar o no los gastos de envío y de si dispones de algún descuento.

    Importante: Los precios de todos nuestros productos están en euros (€) e incluyen los impuestos aplicables (IVA).

    Entrega del producto

    En el momento en que realizas la compra recibirás un e-mail de confirmación y nosotros nos pondremos a trabajar para que recibas tu pedido lo antes posible. En cuanto este salga de nuestro almacén, GLS te enviará un e-mail informándote de la franja horaria en la que entregará tu paquete al día siguiente, por lo que estarás informado en todo momento del estado en que se encuentra. El tiempo medio de entrega es de 2 a 4 días laborables si el lugar de envío está dentro de la Península*. Este plazo puede ser superior en períodos de rebajas, Black Friday, Navidad o promociones puntuales.

    Si no recibes el pedido en este plazo, ponte en contacto con nosotros a través de info@bluebananabrand.com o a través de nuestro asistente de ayuda, que lo puedes encontrar en nuestra página de Ayuda, y lo solucionaremos con nuestra agencia de envíos tan pronto como podamos.

    Política de devoluciones, cambios, cancelaciones y modificaciones del pedido. Derecho de Desistimiento.

    Podrás desistir de tu compra y, por tanto, devolver los productos adquiridos de manera libre en el plazo de 30 días naturales desde la recepción del producto.

    Para que puedas devolver los productos que has comprado, tendrás que conservar las prendas en perfectas condiciones, sin haberlas lavado o usado, así como con su etiqueta. Caso contrario no se admitirá su devolución por razones de higiene, salud y seguridad.

    Una vez solicitada la devolución/desistimiento, dispondrás de un plazo de 14 días naturales para hacer llegar a BLUE BANANA el producto en cuestión, si no lo haces a la misma vez que anuncias la devolución/desistimiento.

    Sobre los gastos de retorno de la prenda a BLUE BANANA, en caso de que no lo hagas en tienda física, no tendrás que abonar nada en el momento de la devolución.

    La devolución podrá ser realizada de varias maneras, en función de dónde se haya realizado la compra y cuál haya sido el método de pago de la misma:

    *Compras realizadas en Tienda Física:

    a) Si la prenda la compraste y recibiste en Tienda Física, podrá ser devuelta en cualquier tienda física, devolviéndote el precio de la prenda por el mismo medio en que la hubieras abonado; con este método de compra no podrás devolverla on-line.

    b) Si la prenda la recibiste desde almacén tras compra en tienda física, podrás devolverla en cualquier tienda física, pero sólo podrás devolverla on-line en caso de que la abonaras con alguno de los siguientes métodos de pago: Shopify Payments, Pasarela de Pago, Wisepad. Si pagaste en efetivo, TPV o Contactless, no se podrá devolver online.

    *Compras realizadas en Tienda On-line tendrás que:

    1. Dirigirte a nuestra página de Ayuda.
    2. Iniciar nuestro asistente de Ayuda.
    3. Seleccionar la opción "Tengo una incidencia".
    4. Seleccionar "Quiero una devolución".
    5. Rellenar el formulario que ponemos a tu disposición.
    6. Pulsar el botón Enviar.

    Una vez recibido el producto en cuestión y revisado el cumplimiento de los requisitos señalados, BLUE BANANA te reintegrará la cantidad que corresponda a través del mismo medio en que fue realizado el pago, en un plazo máximo de 14 días naturales.

    La cantidad a reintegrar será la que corresponda al precio de la prenda objeto de devolución.

    Toda devolución que se solicite desde un país ajeno a la Unión Europea tendrá que realizarse a cargo y coste del cliente, al tener la consideración de modalidad de envío extraordinario. Esto incluye los costes de transporte e impuestos de importación del país de destino (España), que deberán ser depositados dentro del plazo de 30 días desde la fecha de la compra del producto. Una vez que hayas efectuado el pago de ambos costes y recibamos el producto en nuestro almacén conforme a las condiciones expuestas anteriormente, realizaremos el reembolso de los saldos pendientes.

    Respecto a los cambios, podrá realizarse tanto en tienda on-line como en tienda física; sólo se realizarán en tienda física siempre y cuando haya stock de la prenda/accesorio por el cual quiere el cambio.

    Los cambios son gratuitos y únicamente estarán disponibles para España y Portugal. Los cambios no tendrán la consideración de desistimiento, el cual se regirá por lo expuesto en los párrafos anteriores.

    Para que puedas cambiar los productos que has comprado, tendrás que:

    1. Conservar las prendas en perfectas condiciones, sin haberlas lavado o usado, así como con su etiqueta.
    2. Dirigirte a nuestra página de Ayuda.
    3. Iniciar nuestro asistente de Ayuda.
    4. Selecciona la opción "tengo una incidencia".
    5. Seleccionar "Quiero un cambio por otra prenda".
    6. Rellenar el formulario que ponemos a tu disposición.
    7. Pulsar el botón Enviar.

    Política de segundos cambios: En caso de una segunda solicitud de cambio, se deberá abonar 5€, relativos a gastos de gestión, salvo que se realicen en tienda física.

    Cancelaciones: Si quieres cancelar tu pedido sigue estos pasos:

    1. Dirigirte a nuestra página de Ayuda.
    2. Iniciar nuestro asistente de Ayuda.
    3. Seleccionar la opción "tengo una incidencia".
    4. Seleccionar "Quiero cancelar mi pedido".
    5. Rellenar el formulario que ponemos a tu disposición.
    6. Pulsar el botón Enviar. Si tu pedido no ha salido todavía de nuestro almacén, podremos realizar al reembolso del importe de tu pedido y cancelar el mismo.

    Por el contrario, si tu pedido ya ha salido del almacén, comprobaremos su estado y te indicaremos cómo proceder.

    Modificación de un producto o talla de mi pedido: Si quieres modificar un producto o una talla de tu pedido, sigue estos pasos:

    1. Dirigirte a nuestra página de Ayuda.
    2. Iniciar nuestro asistente de Ayuda.
    3. Seleccionar la opción "tengo una incidencia".
    4. Seleccionar "Quiero un cambio por otra prenda".
    5. Rellenar el formulario que ponemos a tu disposición.
    6. Pulsar el botón Enviar.

    Tanto las cancelaciones como las modificaciones podrán operar como tales si los pedidos no han salido ya del almacén; en caso contrario, tendrás derecho a operar de conformidad con lo previsto para desistimientos/devoluciones.

    En todas estas situaciones intentaremos solucionar tu incidencia lo más rápido posible. En cualquier caso, quedan garantizados todos los derechos que las leyes en vigor te garanticen como consumidor y usuario.

    Información recopilada automáticamente

    Esta información consistirá en:

    • La recopilada mediante cookies o mecanismos similares almacenados en tu dispositivo, siempre con tu consentimiento. Consulta nuestra Política de Cookies para más información.
    • La IP desde la que se realiza la conexión, el tipo de dispositivo usado y sus características, la versión del sistema operativo, el tipo de navegador, el idioma, la fecha, el país, la hora de la solicitud, la URL de referencia o la red móvil empleada (entre otros).
    • Datos de uso del Servicio y posibles errores detectados durante su utilización.
    • Datos sobre tu ubicación física mediante diferentes tecnologías: las señales de GPS enviadas por un dispositivo móvil o la información sobre puntos de acceso Wi-Fi o antenas de telefonía móvil más cercanas. En cualquier caso, estos datos se recopilan siempre de acuerdo a la configuración de privacidad de tu dispositivo.
    Además, www.bluebananabrand.com utiliza los siguientes servicios:
      • Google Analytics, un servicio analítico prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la web www.google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. En cualquier caso, puedes inhabilitar las cookies de Google Analytics desde aquí.
      • Google Drive, para el almacenamiento de datos en la nube.
      • Shopify, un servicio prestado por Shopify Inc, con sede en c/o Intertrust Ireland, 2nd Floor 1-2 Victoria Buildings, Haddington Road, Dublin 4, D04 XN32, Ireland.

      La que propocionas voluntariamente

      Esta información consistirá en:

      • La información, personal o no, que pudieran contener los mensajes enviados a través de los canales de contacto establecidos en el Servicio, por ejemplo tu nombre, apellidos, correo electrónico o tu número de teléfono. Utililizamos Gmail como servicio para la gestión del correo electrónico.
      • El correo electrónico que proporciones para inscribirte a nuestra newsletter. Si usas el correo electrónico de un tercero, reconoces disponer de su consentimiento para ello.
      • La información que nos proporciones cuando decides participar en alguno de nuestros sorteos. Utilizamos EASYPROMOS para gestionar estos eventos.

      La que obtengamos a través de otros servicios:

      Fundamentalmente a través de redes sociales, como Instagram o facebook. Contamos con perfiles en las redes sociales Instagram y Facebook, siendo Bluebabanabrand responsable del tratamiento en relación con los datos publicados en las mismas. Esos datos serán tratados según la red social permita a los perfiles corporativos. En ningún caso extraeremos datos de las redes sociales, a menos que se obtuviera puntual y expresamente el consentimiento del usuario para ello. Cuando debido a la propia naturaleza de las redes sociales, ejercer tus derechos dependa de la modificación de tu perfil, te ayudaremos y aconsejaremos en la medida de nuestras posibilidades. 

      Suscríbete y disfruta de esta nueva aventura con un 10%

      Ups, algo no va bien... ¡Vuelve a intentarlo en unos minutos!
      Ya es oficial, ¡formas parte de Blue Banana! Nos vemos en tu inbox.
      Suscríbete a nuestra newsletter y te mandamos un 10% de descuento
      Ups, algo no va bien... ¡Vuelve a intentarlo en unos minutos!
      Ya es oficial, ¡formas parte de Blue Banana! Nos vemos en tu inbox.