España 2021

Unknown roads, Literalmente

¡Hola a todos! Soy Anna Mendiola, fotógrafa, aficionada a las motos y amante de las aventuras. He acompañado a los chicos de Blue Banana en muchos de sus viajes, entre ellos, Indonesia, Azores o Costa Rica... ¡increíble! Esta vez vengo a contaros mi última aventura con ellos; una ruta sobre ruedas por España de la mano de BMW Motorrad.

Paul y Anna en las motos BMW


Junto a Pol Alberdi, arrancamos las motos sin saber cuál sería nuestra próxima parada, todo estaba en manos de los seguidores de Instagram, quienes decidían mediante encuestas todos nuestros pasos… Infinitas posibilidades y destinos totalmente desconocidos para nosotros.


Pero Pol y yo estábamos preparados para todo. Así que, empezamos en los Pirineos y a partir de ahí, todo era impredecible. La primera parada fue pasear en globo para ver el amanecer desde lo más alto…brutal. De ahí, cruzamos todo tipo de caminos y viajamos hasta el siguiente destino: Mallorca. Recorrimos la costa mediterránea, visitamos calas espectaculares y pasamos un día en barco por la isla. Aguas cristalinas, mucha naturaleza, paisajes inimaginables y mucho más en una semana donde descubrimos lugares increíbles de España.

Pero esto es solo un pequeño resumen. Hay mucho más: decenas de historias, fotos increíbles, paisajes emocionantes y reflexiones del viaje que solo podrás encontrar en nuestro eBook.

Para conocer todo lo que hay detrás de nuestro recorrido, accede a tu perfil privado de Blue Banana y vuelve a esta misma página para descargar en un solo clic todos los detalles de una historia que empieza y acaba sobre ruedas.

Registrate o accede a tu perfil privado para descargar tu eBook

Crear cuenta


Porque no hace falta viajar muy lejos para descubrir lugares que te dejen con la boca abierta… ¡no te lo pierdas!

Hasta la próxima aventura,
Anna 

Anna Mendiola

Author Profile

Anna Mendiola es una joven de Barcelona, amante de la fotografía, las motos y, sobre todo, de las aventuras. Ella se apunta a todo y, le propongas lo que le propongas, nunca nos dice que no a nada. Nos ha acompañado en muchos de nuestros viajes, entre ellos, Costa Rica, Indonesia o Azores. Hace de modelo, saca sus dotes de fotógrafa o lo da todo subida a una moto. Ya es parte de la familia Blue Banana y compartimos con ella nuestra forma de vivir y ver la vida, las ganas de explorar el mundo y de descubrir cada rincón de él.

Suscríbete y disfruta de esta nueva aventura con un 10%. SI YA LO HAS HECHO, VE MÁS ALLÁ Y APÚNTATE A ADVENTURE PASS

Ups, algo no va bien... ¡Vuelve a intentarlo en unos minutos!
Ya es oficial, ¡formas parte de Blue Banana! Nos vemos en tu inbox.
Suscríbete a nuestra newsletter y te mandamos un 10% de descuento
Ups, algo no va bien... ¡Vuelve a intentarlo en unos minutos!
Ya es oficial, ¡formas parte de Blue Banana! Nos vemos en tu inbox.